Psicólogas del valle -Tratamientos

Nuestros Tratamientos

  • HIPNOSIS CLÍNICA Y REGRESIÓN

    La Hipnosis es la terapia más rápida de la psicología para lograr la conexión directa con la parte inconsciente de la mente que es la causante del 80% de las enfermedades. Con Hipnosis Clínica un Psicólogo lo guiará en forma plácida y tranquila a un estado parecido al sueño donde podrá cambiar todas las imágenes negativas conocidas y desconocidas, creencias malsanas y recuerdos destructivos relacionados con acontecimientos dolorosos del pasado que afectan su vida diaria. Además, la Hipnosis Clínica le enseñará a suprimir el dolor físico y a desarrollar al máximo sus capacidades mentales para que pueda lograr su proyecto de vida Y llegando AL punto de partida donde se adquirió los problemas físicos o psíquicos para lograr que la solución sea mas rápida y efectiva, permitiendo la mejoría de enfermedades como la artritis, cáncer, fibromialgia, esclerosis, lupus, Alzheimer, glaucoma, estrés, y otras.

  • PROCESOS DE CAMBIO PERSONAL

    Este método está diseñado para obtener los resultados deseados en áreas personales que se deseen cambiar, encontrando equilibrio y armonía en todos los niveles, tanto emocional, mental, físico.

  • TRATAMIENTO DE TRASTORNOS

    Te ayudamos a que te sientas bien contigo mismo superando y corrigiendo trastornos como: Depresión, baja autoestima, Estrés, Miedos, obsesiones, fobias, Inseguridad, timidez, Crisis de angustia, ansiedad, entre otros.

  • PROGRAMACIÓN CEREBRAL

    Diseñado para la adquisición de nuevos hábitos, conductas y creencias para lograr objetivos en un tiempo más corto y sin dificultad. 

  • CAPACITACIONES EMPRESARIALES

    Formación a equipos comerciales en empresas para generación de habilidades personales, sociales y de comunicación, charlas motivacionales etc.
    Conferencias talleres y seminarios en temas como Liderazgo, Motivación, Compromiso Laboral Servicio al Cliente, Comunicación, Superación Personal , Trabajo en Equipo, Clima Laboral, Ventas.

  • TERAPIA HUMANISTA

    La terapia Rogeriana, también llamada Terapia centrada en el cliente o Counseling es creada por el psicólogo Carls Rogers, quien la concibe como una relación de ayuda en la que el terapeuta ayuda al cliente a sacar a la luz y expresar todos los recursos con los que cuenta para ser más feliz.
    Esa es la base de la que se parte, y que la diferencia de otras psicoterapias, la creencia en que el ser humano tiene una tendencia innata hacia el crecimiento y todas las personas tienen dentro de sí la capacidad para mejorar su vida.
    Para acompañar a la persona en este camino del autodesarrollo se utilizan tres cosas básicas: la empatía, la aceptación incondicional de la otra persona y la congruencia como terapeuta para poder mostrarse tal como es, sin máscaras.
    La función del psicoterapeuta es ayudar a clarificar las emociones del cliente, ser un facilitador en el proceso de hacerlas conscientes, y aceptarlas sin interpretarlas, con respeto sincero y absoluto. La terapia centrada en la persona es adecuada para aquellas personas que quieren un espacio para si mismas y que puedan sentirse escuchadas y acompañadas con sus problemas. Cada persona tiene sus motivos para acudir a terapia, y suelen ser problemas concretos pero para otras puede ser también una forma de desarrollarse plenamente.

  • TERAPIA PSICOANALÍTICA

    El método psicoanalítico es una herramienta muy eficaz para producir un cambio en nosotros mismos que nos ayude a redimensionar nuestras creencias. Es habitual que nos engañemos a nosotros mismos y eso produce conflictos con los demás. La pelea con uno mismo y con los otros se debe a que damos demasiada fé a los pensamientos que provienen de la conciencia, pero nada sabemos de los verdaderos pensamientos que son los inconscientes y donde está nuestra verdadera forma de ser.
    Psicoanalizarte te conciliará con el mundo donde vives y podrás disfrutar de una comunicación más satisfactoria con los demás y contigo mismo. Sufrir no sirve para nada. No tiene sentido padecer síntomas psíquicos, rechazar nuestra implicación en los resultados de nuestras acciones o echarle la culpa a los demás de lo que nos pasa. La ciencia ya ha demostrado que siempre, siempre, somos nosotros los que producimos la vida que vivimos. 
    Es el mejor momento para comenzar tu psicoanálisis.

  • TERAPIA TRANSPERSONAL Y MEDITACIÓN

    Es aquí donde nos encontramos con los tópicos de estudio de la Psicología Transpersonal. Definida esta como “el estudio psicológico de las experiencias transpersonales (a través de la persona), es decir, aquella en las que el Self, (si mismo) se extiende más allá del individuo o la persona y llega a abarcar aspectos de la humanidad, la vida, el psiquismo y el cosmos, que antes eran experimentados como ajenos, permitiendo determinar la naturaleza, variedades, causa y efecto de experiencias y desarrollos transpersonales”. Al mismo tiempo que nos permite comprender psicologías, filosofías, disciplinas, artes y religiones, como manifestaciones preciosas de una UNIDAD… ya no ajena.
     Es este tipo de experiencias, llamadas de LUZ, las que nos van permitiendo dejar a nuestros viejos maestros  (odio, dolor, miedo) y encontrarnos con que nuestra realidad puede apreciarse y comprenderse mucho mejor desde la FELICIDAD, que en esta UNIDAD, en este reencuentro comienza a ser NUESTRA REALIDAD.

  • REGRESIONES A VIDAS PASADAS Y DESBLOQUEO DE SUFRIMIENTOS

  • RADIÓNICA

    Es un tratamiento mediante las ondas enérgicas transmitidas por frecuencias al paciente, permite elevar la energía ideal del cuerpo para ayudar a restaurar la salud en nivel optimo curando enfermedades psíquicas y físicas.

  • BIOMAGNETISMO MEDICO

    Terapia mediante la utilización de imanes de mediana y alta potencia en gaus que permite regular el PH del cuerpo, estabilizándolo mediante la eliminación de hongos y bacterias; igualmente permite trabajar en la liberacion de emociones que junto con la Hipnosis regresiva y la Radionica se logra la sanación de enfermedades de los pacientes.

  • NIVELACION CHACRAS

    Chakra es una palabra sánscrita que significa “rueda de la energía”, o “rueda de la luz”. Tus chakras son el mapa o plan energético para el cuerpo-mente. Estos centros de energía o chakras se conectan entre sí a través de circuitos o flujos de energía de fuerza vital dentro de tu cuerpo-mente. Dicho de otro modo, los chakras son la energía eléctrica de un aparato donde el aparato es nuestro cuerpo-mente. Regulan la energía entre las diferentes partes del cuerpo y entre el cuerpo, la tierra y el Universo. Las prácticas para balancear los chakras te ayudarán a eliminar las obstrucciones a nivel subconsciente de tu sistema de energía. Tener los chakras bien equilibrados mejoran tu salud y tu bienestar personal y mental.

  • TERAPIA DE PAREJA

    Orientamos a parejas brindando el conocimiento de estrategias necesarias para superar crisis y encontrar el camino o decisiones adecuadas para su vida en pareja, dificultades sexuales, celos patológicos, procesos de separación, falta de confianza, crianza de los hijos, dudas en los sentimientos por el otro, infidelidad y las dificultades en la comunicación.